El batch cooking es una técnica que consiste en preparar varias recetas a la vez con la finalidad de tener comida preparada para varios días de la semana y ahorrar tiempo en la cocina y aquí te traemos 6 ideas de batch cooking para ponértelo más fácil. Además, también conseguimos aprovechar mejor los alimentos y planificar mejor nuestra lista de la compra.

En nut&me queremos darte ideas para que puedas planificar tu menú semanal batch cooking con ayuda de nuestros productos que, aparte de saludables, están riquísimos.

Aquí tienes nuestras propuestas de batch cooking

Falafel casero

Prepara unos deliciosos falafels con nuestro preparado. Con una bolsa podrás realizar 4 falafels grandes o una ración de 10 bolitas de una forma muy sencilla.

Arroz basmati con pasas y pollo en salsa de mango

La receta de inspiración india de arroz basmati con pasas y pollo en salsa de mango ha llegado a nut&me. ¿Sabías que al añadir pasas a tu plato puedes mejorar su valor nutricional? Las pasas son una buena fuente de hidratos de carbono, proteínas vegetales, fibra, vitamina B y, además, poseen altas cantidades de potasio. Te traemos una receta original y deliciosa, sencilla de preparar y con un sabor que te sorprenderá. ¡Anímate a probarla!

Pizza proteica

En nut&me te presentamos nuestro mix para preparar pizza proteica de una forma sencilla y rápida. Es perfecta para las dietas hiperproteicas y sensacional para las personas que sigan una dieta hipocalórica o que simplemente deseen cuidar su línea de manera duradera, con un alimento bajo en carbohidratos.

Solomillo relleno de frutos secos y pasas

Te traemos un solomillo de cerdo relleno de frutos secos, pasas y arándanos deshidratados. También lo acompañamos con una salsa de frutos secos que publicamos en nuestra web la semana pasada. Una receta súper jugosa y deliciosa que gustará a todos.

Bacon vegano

¿Quieres preparar la mejor tapa vegana? Aquí te dejamos la receta de bacon vegano para que puedas crear platos maravillosos.

Ensalada de quinoa roja y espárragos

¿Una ensalada fácil y rápida? No necesitas invertir mucho tiempo en la cocina para hacer un plato delicioso y a la vez saludable. Prueba esta receta fresca para elaborar una ensalada completa y variada en muy pocos minutos.

¿Qué te parecen nuestras ideas de menús batch cooking?