Cuando vamos a la playa, lo primero que nos viene a la mente es coger una bolsa de patatas fritas y unas cervecitas para picar si nos entra el hambre. Y si tenemos pensado quedarnos a comer, no siempre se eligen los platos más saludables. Es normal, estamos de vacaciones y no queremos pensar en cocinar mucho ni rompernos los sesos pensando en cuál es la mejor comida para llevarte a la playa.

Keep calm, en nut&me queremos seguir cuidando de ti en vacaciones, por eso mismo te proponemos esta rápida, sencilla y saludable receta de ensalada garbanzos, huevo y nueces.

Ingredientes (para dos raciones):

  • 80 g  de garbanzos
  • 40 g de pimiento rojo
  • 40 g de cebolla morada
  • 2 huevos
  • 50 g de nueces (mini consejito: si quieres liberar estrés, te recomendamos que te lleves unas nueces con cáscara. La satisfacción al romperlas no tiene nombre).

¿Cómo se hace?

  1. Cuece los huevos y espera a que se enfríen
  2. Se trata de una ensalada, así que no hay mucho misterio en su preparación: trocea todos los ingredientes (si quieres ahorrarte este paso con las nueces, te recomendamos que te hagas con nuestras nueces troceadas),
  3. Agrégalos  a un mismo bol, aliña la ensalada con un poquito de aceite virgen extra, sal y pimienta...

... Et voilà! Tu comida para llevarte a la playa ya está lista.

Fácil, rápido y fresquito. Una comida saciante y sabrosa con el que no te vendrán remordimientos del tipo "no tendría que haber comido tanto".

Síguenos en redes sociales y no te pierdas novedades, ofertas y mucho más:

Instagram: @nutandme_oficial

Facebook: nut&me España