Si eres un enamorado de la comida saludable y te encanta aderezar tus recetes con una gran variedad de productos, hoy te lo ponemos fácil. Te traemos 5 ideas para dar un toque delicioso a tus recetas con nuestros Mix de nut&me.

Como sabemos que es difícil quedarnos con solo un producto, hemos creado estas mezclas para que puedas añadir a tus platos favoritos. ¡No te pierdas estas ideas para disfrutarlo todavía más!

Mix ensaladas gourmet: un toque crujiente para tus ensaladas

Compuesto por una mezcla de semillas como las pipas de calabaza y girasol, arándanos deshidratados con un toque cítrico y nueces pecanas, este Mix es ideal para dar ese toque sofisticado y crujiente a tus ensaladas. Pero también te recomendamos añadirlo en tus cremas y yogures, y así conseguir un extra de energía.

Mix Muesli con Bayas de Goji: desayuno power

Añade este Mix a tus desayunos y meriendas, y pasarán a ser tus comidas favoritas del día. Cargado de copos de avena, almendras, avellanas y ricas bayas de Goji que te proporcionarán una fuerte concentración de antioxidantes para reforzar tu sistema inmunológico. Además, tu desayuno estará listo en 5 minutos, pues solo tienes que añadirlo a la leche, cualquier bebida vegetal, yogures o purés de frutas.

Mix de semillas: tu extra de nutrientes

Este Mix lo tiene todo para aportar a tus recetas tanto dulces como saladas, un toque especial. Es una deliciosa mezcla de semillas de chía, pipas de calabaza, sésamo y pipas de girasol, que aportará la vistosidad y el punto crunchy que buscas. Te recomendamos añadirlo a tus ensaladas, batidos, sopas o incluso a la pasta, las posibilidades son infinitas.

Mix Energía y Vitalidad

Podemos decirte sin miedo a equivocarnos, que se trata del snack perfecto. Contiene nueces, anacardos, dos tipos de pasas y pipas de calabaza, grandes superalimentos que te aportarán energía de una manera equilibrada y saludable. Es una mezcla que no puede faltar en tu dieta por todos los beneficios que contiene, sobre todo si realizamos deporte o esfuerzos físicos y mentales.

Mix de quinoas: color y sabor a nuestros platos

Numerosas son las recetas que podemos realizar con quinoa y cada vez más. Desde ensaladas, hasta usarla como sustitutivo del arroz o para elaborar masas de pizza; este alimento es tan versátil que sus posibilidades no tienen fin. En nuestro Mix encontrarás quinoas de tres tipos: roja, blanca y negra, con las que podrás dar ese toque tan vistoso a tus platos.

Si pones en práctica estas ideas o realizas tus propias creaciones utilizando frutos nuestros Mix de nut&me, no te olvides de etiquetarnos en redes sociales para que podamos compartir.