¿Te encantan los frutos secos? Seguro que cuando comes maíz crujiente horneado en su punto, pasas, almendras, cacahuetes... ¡no puedes parar! Y tenemos para ti una muy buena noticia, hasta el domingo 3 de febrero puedes encontrar nuestro Mix Aperitivo por sólo 0,99€.

Hoy te traemos 4 ideas, para que le des un toque delicioso a tus recetas con este mix tan crujiente que te encantará...

El Mix Aperitivo es una excelente combinación de frutos secos y fruta desecada. ¡No te pierdas estas ideas para disfrutarlo todavía más!

  • Un toque crujiente para tus ensaladas

Disfruta de tu ensalada favorita con un toque delicioso. Puedes crear la ensalada perfecta y más creativa con tus vegetales favoritos, fruta... y añadirle el Mix Aperitivo para conseguir ese punto de sal y crujiente, que hará de tu plato una combinación perfecta.

  • Biscotes crujientes

Estos biscotes son los acompañantes perfectos para patés y quesos... una vez pruebes esta receta se convertirá en una de tus favoritas. La receta de pan que más te guste, añade a la masa frutos secos, y cuando termines de hornear y enfriar corta finas rebanadas para usar para untar. ¡Delicioso!  
  • Aperitivo con especias

¿Porque tomar el aperitivo siempre de la misma manera? Puedes añadir especias a tus frutos secos, y hacer de cada aperitivo algo diferente. Por ejemplo con curry, o ajo, cebolla en polvo, pimienta y pimentón dulce para conseguir un sabor "tex mex".

  • Topping para tus tostas

Consigue las tostas más deliciosas añadiendo algunos frutos secos por encima. ¿No es facil convertir en deliciosos tus platos?

Si pones en práctica estas ideas o realizas tus propias creaciones utilizando frutos secos Calconut, no te olvides de etiquetarnos en redes sociales para que podamos compartir:

Instagram @calconut_nuts

Facebook Calconut