Las pipas de calabaza forman parte del grupo de alimentos de las semillas. Su consumo se ha popularizado últimamente gracias a sus propiedades. ¿Quieres conocer sus beneficios y cómo aprovecharlas al máximo? ¡Sigue leyendo!
Las pipas de calabaza, pipas de girasol, y otras semillas como el sésamo, chía y lino son muy ricas en grasas saludables, fibra alimentaria y proteínas vegetales de alto valor biológico. Además, su contenido en micronutrientes, como vitaminas y minerales, convierten a las semillas en alimentos muy recomendables para consumir en el día a día.
Pipas de calabaza
En el interior de la calabaza se esconden sus semillas, cuyo contenido en nutrientes es excelente. Es por eso que la OMS recomienda su consumo en una dieta equilibrada. Las pipas son un snack saludable y también puedes tomarlas aderezando platos como ensaladas, sopas y cremas, o para cocinar bizcochos y postres caseros, alternativos a otros alimentos insanos.
Estas semillas contienen abundantes ácidos grasos saludables, vitaminas y minerales que las convierten en alimentos cargados de beneficios para nuestro organismo.
¡Consigue las pipas de calabaza en nuestra web a un súper precio! Y atent@, muy pronto te traemos una receta utilizando estas semillas para triunfar este otoño.