No es ningún secreto que las cremas saborizadas de frutos secos son adictivas. Si eres de los que cuando abren un bote, no puede parar hasta que se acaba, este post va dirigido a ti.

Hoy te queremos hablar de las cremas de frutos secos que tenemos en nut&me, las cuales reproducen sabores que encantan a todo el mundo y que puedes usar en multitud de recetas.

Crema Cinnamon Roll

Nuestra crema de Cinnamon Roll hará que disfrutes del sabor de estos famosos rollitos de canela que tan adictivos son, pero en una deliciosa crema a base de nueces pecanas, almendras, dátil, canela y jengibre molido.

Esta crema combina de forma ideal con unos deliciosos crepes, úntala e incluye algunas frutas como fresas o plátano.  

Crema Coconut Tropical

¡Una crema de coco lista para conquistar tu verano y ser la reina de todos tus platos! Una combinación de leche y aceite de coco, almendra y dátil para combinar con multitud de platos, pero nosotros te recomendamos encarecidamente que la incluyas en tus tortitas o muffins, les dará un toque ideal a todos tus postres o desayunos.

Crema Golden Milk

Nuestra primera crema salada es un “must” para tu cocina. Reproduciendo la famosa bebida milenaria de la India llamada haldi ka doodh, muy común de tomar por su exótico sabor y por sus múltiples beneficios para la salud.

Esta crema o salsa para tus platos salados está elaborada a base de anacardos, almendras, bebida de coco, curry y cúrcuma, una combinación de frutos secos y especias que hace que sea ideal combinarla con arroces, como ingrediente para salsas de carne o también para "dipear" con biscotes de pan.

Crema de Turrón

Para aquellos que viven enamorados del clásico turrón de Jijona, que no pueden despegarse del verdadero sabor de la Navidad y quieren disfrutarlo en cualquier momento del año, esta crema te hará la boca agua.

A base de almendra, miel, canela y aroma de limón, es perfecta para incluir con todo tipo de bizcochos o incluso para untar en tostadas para el desayuno o la merienda.

Para aquellos más atrevidos y que disfrutan probando sabores nuevos, te dejamos una receta de Solomillo de cerdo al turrón que publicamos en nuestra sección de recetas.  En todo caso, lo que tenemos claro es que su increíble textura y cremosidad no te dejarán indiferente.

Crema de Avellana y Cacao

¿A quién no le gusta disfrutar del auténtico sabor de la crema de avellana y cacao que todos conocemos, pero de la manera más saludable que puedes encontrar?

Elaborada a base de avellana tostada, dátil y cacao en polvo desgrasado, sin azúcares añadidos: nada más, esta increíble combinación hará que disfrutes sin remordimientos y puedas usarla en tus bizcochos y pancakes. Lo bueno del chocolate es que combina con todo tipo de platos, ¡deja volar tu imaginación y mándanos tu receta!