Que si madrugones, trabajo, estrés... A veces, ¡no tenemos tiempo ni para desayunar! Pero que no cunda el pánico: te proponemos 3 desayunos con crema de cacahuete que te harán empezar el día con buen pie

Los desayunos con crema de cacahuete son una opción más que acertada si quieres comenzar la jornada con buen pie. ¡Que no sea una excusa la falta de tiempo!

Desayunos fitness con crema de cacahuete

En nut&me te proponemos varias opciones rápidas y sencillas, para que la comida más importante del día no solo esté deliciosa, sino que sea saludable ❤

Tostadas con crema de cacahuete y frutas

Dirás... "Un clásico", ¿verdad? Pero, ¿Cuántas veces las has incluido en tu desayuno?

Sustituye la tradicional rebanada de pan de molde blanco por una integral, tuéstala a tu gusto y añade tus toppings favoritos. Nosotros te proponemos:

Tortitas saludables con mantequilla de cacahuete

¡No necesitas casi nada! Te indicamos los ingredientes:

  • 150 g de harina de almendra nut&me, o de harina de trigo integral
  • 2 huevos medianos
  • 200 ml de leche o tu bebida vegetal preferida. Puedes utilizar bebida de almendras, que le dará un toque espectacular
  • 20 g de stevia en polvo (aunque también puedes hacerlas sin edulcorante)

Remueve la mezcla hasta que quede un líquido homogéneo, calienta una sartén... ¡Y listo! Cada tortita tarda en hacerse entre 60-75 segundos.

¿No tienes 15-20 minutos por la mañana? Te recomendamos que dejes la mezcla, o incluso las tortitas, hechas por la noche. De esta forma solo tendrás que calentar y servir 🙂

Puedes untar la crema de cacahuete en estas tortitas y agregar cualquier fruta o fruto seco por encima... Solo de pensarlo ¡se nos hace la boca agua!

Batido energético

¿No te apetece café, pero tampoco té? Tenemos la solución.

Mezcla 200 ml de tu leche o bebida vegetal favorita con crema de cacahuete, añade cacao en polvo y bate durante unos minutos. Vierte en un vaso, añade algo de coco rallado por encima... ¡Y listo! Un batido proteico y lleno de energía para empezar tu día a tope.

¿Has probado alguno de estos desayunos con crema de cacahuete? No prometemos que tu día será perfecto, pero seguro que empieza de mejor forma 😉

Además, recuerda que la crema es un alimento muy versátil. Si apenas tienes tiempo de desayunar, puedes añadir una cucharadita a un yogur, o untar un poco de crema en una onza de chocolate negro. ¡No te decepcionará!

Síguenos en redes sociales y no te pierdas novedades, ofertas y mucho más:

Instagram: @nutandme_oficial

Facebook: nut&me España