últimasnoticias
Te presentamos el nuevo producto de nut&me: preparado para tortitas apto para la dieta Keto. ¡No vas a querer probar otras!
El preparado está compuesto por almendra, eritritol, polvo de aceite MTC (trigliceridos de cadena media de aceite de coco y fibra de acacia), gasificante: bicarbonato sódico y aromas naturales. Pero, ¿qué pasa si le añadimos más ingredientes como nuestras cremas de frutos secos? ¡Que te salen unas tortitas espectaculares!
▪️ Preparado para tortitas Keto: En solo unos minutos podrás elaborar unas ricas y esponjosas tortitas para tus desayunos o meriendas.
Índice de artículo
Como su principal ingrediente es la almendra (un fruto seco perfecto para recargar nuestros niveles de energía y ganar masa muscular), son recomendables en todas las etapas de la vida y aptas para todo tipo de dietas, incluidas las dietas Keto, veganas o vegetarianas.
No contiene azúcares añadadidos y está hecha solo con ingredientes 100% naturales.
El preparado de tortitas Keto, tiene casi 16g de proteínas cada 100g. Está compuesto por ingredientes que cuentan con un alto nivel de proteínas, todas ellas de origen vegetal. Un ejemplo claro es la almendra, que cuenta con un alto porcentaje proteico.
Lo que favorece la digestión y mejora el funcionamiento intestinal, evitando así problemas de estreñimiento.
Las grasas procedentes de su composición son cardiosaludables, por lo que son beneficiosas para nuestro organismo.
Además, de poderse introducir en todo tipo de dietas: veganas, vegetarianas, especiales para deportistas, etc, ¡son aptas para todos los públicos!
El mix ideal para tus mañanas, el capricho dulce de tus meriendas o el toque especial de tus cenas; ¡Nuestro preparado para tortitas tiene muchos usos y puedes tomarlas a cualquier hora del día! Las puedes comer solas o en combinación con otros alimentos, con yogur, fruta fresca, queso o con nuestras cremas de frutos secos.
En la tienda online de nut&me encontrarás nuestros preparados para cocinar, para disfrutar en casa de las mejores recetas.
Validate your login