Nordin Workout nos habla en su Blog de los frutos secos, de su gran valor nutricional y sus beneficios para la salud.

Si estás pensando en mejorar tus hábitos alimenticios, quieres verte mejor,  perder grasa, aumentar masa muscular, etc. El ejercicio es primordial en un estilo de vida sano, pero otro factor fundamental es una buena alimentación. ¿Habías oído antes de que el ejercicio cuenta un 30%, y el otro 70% restante es cosa de la forma en que te alimentes?

Es muy fácil cambiar de hábitos si lo haces de manera bien informada, y progresiva. Además, incluir los frutos secos en tu dieta es sencillo: puedes tomarlos en el desayuno, como snack en tu almuerzo o merienda, o incorporarlos a tus recetas en tus comidas principales. ¿Quieres saber todo lo que te aportan? ¡Toma nota!

Propiedades de los Frutos Secos

Entre los frutos secos podemos encontrar una gran variedad de productos, pero todos ellos tienen en común que son un muy buen aporte nutricional y calórico, y nos ayudan a mantener unos buenos niveles de energía tanto para nuestras rutinas como para nuestras tareas cotidianas.

Además, cabe destacar en ellos su excelente aporte de proteínas, entre ellos el cacahuete y la almendra especialmente.

Por este contenido proteico, los frutos secos son el complemento ideal para tu dieta de aumento de masa muscular, sin embargo recuerda que la mejor forma de consumirlos es lo menos procesados posible (evitando salados o fritos) para aprovechar al máximo todos sus nutrientes.

Los frutos secos son muy beneficiosos por su alto contenido en grasas saludables, ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales. Como el potasio, el fósforo, las vitaminas B, E y el calcio (principalmente en la almendra).

Los frutos secos contribuyen a la salud de tus músculos, huesos, corazón...

¿Quieres saber que pueden aportar a tu dieta los cacahuetes, almendras, pistachos, nueces y avellanas?

¡No te pierdas el post en el que Nordin Workout nos explica todos sus beneficios!

Además, también podrás disfrutar de su código descuento para realizar cualquier compra en nuestra tienda online www.comprarfrutossecos.com