Algo tan sencillo como unas galletas divertidas puede convertirse en el plan perfecto para entretener a los niños

Sabemos que estás siguiendo las indicaciones sanitarias y que quedarse tanto tiempo en casa puede ser algo difícil de sobrellevar para los niños . Pero... ¿Y si preparas con ellos unas galletas divertidas, veganas, sin gluten, y de fácil elaboración?

Seguro que a los peques de la casa les encantará ponerse "con las manos en la masa" y se olvidarán de la cuarentena durante un buen rato.

Y es que para estas galletas divertidas solo necesitas ingredientes saludables muy fáciles de encontrar y muchas ganas de pasarlo bien junto a los más pequeños.

Ingredientes:

Elaboración:

  • Tritura los dátiles junto con el agua en el robot de cocina o en una licuadora
  • Agrega el resto de ingredientes (harina y coco rallado), y tritura un poco más hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado bien.
  • Estira la masa con un rodillo, pero ¡ojo! Con mucho cuidado
  • Con la ayuda de un corta pastas, dales la forma que tú quieras; aunque nosotros aconsejamos dejar a los peques dar rienda suelta a su creatividad. ¡Te sorprenderás con las formas que les darán a estas galletas!
  • Coloca la masa ya cortada en formas sobre papel vegetal, dentro de una bandeja de horno
  • Finalmente, deja hornear durante 5 minutos a 180 ºC, o hasta que los bordes de las galletas estén dorados
  • Deja enfriar, y después... ¡A disfrutar!

No creemos que os sobren muchas galletas... Pero si, por casualidad, no os las coméis todas, guardadlas en un recipiente hermético para que se conserven de maravilla.

P.D. ¿Quieres más ideas de recetas que cocinar con los pequeños de la casa? ¡Pues mantente atent@ a nuestras redes, que publicaremos muchas más!

Y no te pierdas nuestro directo en el Instagram de Calconut hoy 19/03 a las 20 h con nuestra nutricionista, que os enseñará recetas fáciles y divertidas para hacer con niños. ¡Haz click aquí para seguirnos y no perderte nada!