El otoño es la temporada de los frutos secos, ¿te gustaría disfrutar de ellos con descuento? ¡No te pierdas la promoción especial de Halloween!

Ahora más que nunca, es época de saborear almendras, nueces pecanas, anacardos, pistachos... benefíciate de sus propiedades y toda la energía que te aportan, y elabora deliciosas recetas de otoño al mejor precio.

¡Te lo ponemos fácil! Desde hoy y hasta el día 31/10/2019 realiza tus compras con un 10% de descuento en todos nuestros productos*, utilizando el cupón: CALCOWEEN. Y recuerda que los gastos de envío te salen GRATIS si realizas un pedido por importe igual o superior a 12€.

Además, te proponemos una receta muy especial ¡que está de muerte! Si vas a dar una fiesta de Halloween, acudes como invitado, o simplemente quieres sorprender a alguien... este dulce saludable es fácil de preparar y ¡encantará a todos!

Tarta de calabaza saludable con harina de almendras y pipas de calabaza

receta-tarta-calabaza-halloween-calconut-blog

Encuentra más recetas con frutos secos en nuestro blog. Y si todavía no nos sigues en redes sociales, te decimos dónde encontrarnos para conocer siempre las últimas ofertas y novedades:

*Promoción válida hasta agotar existencias. Productos rebajados o en oferta no sujetos a esta promoción.