El pasado 5 de noviembre tuvimos una visita muy especial en las instalaciones de nut&me. Nuestras colaboradoras en la zona de Alicante vinieron a vernos. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer un evento con ellas, para que pudieran comprobar de primera mano, de dónde surgen todos los productos que tanto les gustan.

¡Qué visita! ¿Por dónde empezamos?

Arrancamos la mañana con energía y después de recibir a nuestras queridas influencers y tomarnos un buen café/té, empezamos el tour por las instalaciones. Pasamos rápido por las zonas aburridas e indagamos en las zonas más interesantes (I+D para el control de calidad, laboratorios donde desarrollamos nuevas fórmulas, nuestra grandísima fábrica donde elaboramos todos los productos derivados de frutos secos, etc.).

Decidimos acabar la visita guiada en la mejor zona de las instalaciones de nut&me, nuestra azotea. Un lugar para reunirnos al aire libre, relajarnos y coger un poco de vitamina D cuando el tiempo es favorable (que afortunadamente, en la zona de Alicante suele serlo).

Más tarde, continuamos con una breve presentación de la empresa y nos interesamos por saber su opinión sobre nuestros productos y futuros lanzamientos. ¡La de cosas que no sabíamos que pudimos aprender de ellas! Conversamos, preguntamos, nos preguntaron, ideamos... todo maravilloso.

Después llegó la hora de las fotos y las entrevistas individuales. Aprovechamos su visita para conocerlas mucho mejor y estrechar lazo. ¡Qué majas son y qué buena gente! Se nos pasó el tiempo volando y de repente recordamos… ¡Tenemos un showcooking preparado! Volando, bajamos al comedor.

Allí nos esperaba Jaime Seva, director gastronómico en Hestia Lucentum, con todos los ingredientes y menaje preparado para empezar con la fiesta. Lo tenía todo preparado para elaborar una “Coca Boba” de almendras y un bizcocho de pistacho. Postres muy típicos de la zona de Alicante, que queríamos compartir con nuestras colaboradoras. Nos pusimos manos a la obra, y entre risa y risa, nos salieron dos bizcochos bien ricos.

¡Hora de comer! Nuestro chef nut&me Héctor, ideó un menú bien rico (como todos los días) para la ocasión y que así, nuestras influencers, acabaran el evento con el mejor sabor de boca posible. ¿Qué les preparamos? Todo esto:

👉 Ensalada mézclum, queso de cabra, nueces pecanas y vinagreta de frutos rojos.
👉 Pasta de pesto rojo.
👉 Tajine de cordero.
👉 Dulces árabes de pistacho.

Y como teníamos dos bizcochos deliciosos preparados en el showcooking, ¡no dejamos ni las migajas!

La tarde continuó con más charlas y risas, mientras la hora de la despedida se acercaba. Qué rápido pasa el tiempo cuando se está a gusto ¿verdad?

Llegó el adiós, pero no sin antes dar unos regalitos de despedida (siempre viene bien llenar la despensa de un poco de nut&me).

Desde nut&me queremos dar las gracias a todas las asistentes, por la visita que nos brindasteis y seguiremos trabajando para los eventos que están por venir. ¡No podría haber salido mejor!

PD: ¿Quiénes eran esas colaboradoras? Aquí las tenéis:

@lastartasdebibi

@vidasana.lau

@fiefitness

@bizcocheando

@healthyfit.lau