Respondemos tus consultas en Instagram.

¿Te gustaría aprender a comer sano? ¿Quieres mejorar tu dieta o estás tratando de llevar un estilo de vida más saludable? ¿Tienes dudas y necesitas consejo de un nutricionista experto? ¡En Calconut te ayudamos!

Nuestros nutricionistas Malen Dobarro e Iván Gómez, a partir de la semana que viene responderán tus dudas a través de Instagram. ¡Síguenos y no te pierdas sus consejos para llevar una dieta sana y equilibrada!

Semanalmente, publicaremos una ronda de preguntas en Stories para que puedas hacernos llegar tus consultas de nutrición y nuestros expertos te darán los mejores trucos y consejos para que consigas el objetivo de cuidarte y puedas poner estos consejos en práctica en tu dieta diaria, mejorando tus hábitos de alimentación.

La clave para adquirir un hábito en alimentación es hacerlo poco a poco, no es necesario cambiar todos los alimentos de tu despensa de la noche a la mañana. Hazlo poco a poco, puedes comenzar por eliminar los azúcares añadidos de tu dieta. Luego tratar de comprar alimentos lo más naturales posible (evitando los ultraprocesados), empezar a sustituir los cereales y harinas refinados por integrales...

Para que vayas conociéndoles (y seguro que ¡hasta les acabas cogiendo tanto cariño como nosotros!), te los presentamos a continuación.

Malen Dobarro - Nutricionista y Coordinadora del departamento de Calidad e I+D en Calconut.

Iván Gómez - Nutricionista. Departamento de I+D en Calconut.