Desde nut&me unimos fuerzas con nuestra Fundación Juan Peregrín y la asociación ARGAR para embarcarnos en un proyecto solidario destinado a devolver la ilusión a los más pequeños.

¿Quieres aportar tu granito de arena? ¡Sigue leyendo! 

¿Cómo puedo colaborar?

¿Y si te decimos que puedes ayudarnos a hacer más feliz la vida de niños que reciben tratamientos contra el cáncer? 

Ahora, con la compra de los chips de manzana y chips de manzana sabor plátano nut&me estarás colaborando con nosotros en el proyecto del Hospital Materno Infantil de Torrecárdenas (Almería)

El 100% de la recaudación por las ventas de estos productos, estará destinada a la decoración con temática del fondo marino de la planta Hospital de día, donde reciben sus tratamientos los niños con cáncer. 

Sabemos que la infancia es una etapa que marca nuestras vidas y nos gustaría que, a pesar de estar luchando contra esta enfermedad, los niños puedan tener recuerdos mágicos que los acompañen para siempre. 

¿Convertimos la Sala de observación en un bonito arrecife lleno de peces?  ¿La recepción en un increíble barco del tesoro? ¿Y una sala de espera en una zona de juego para los peques? 

¡Ayúdanos a hacer felices a los más pequeños! 

Compra ya online los chips de manzana y chips de manzana sabor plátano nut&me para apoyar esta iniciativa solidaria. 

Queremos agradecer especialmente a Estudio Maba su colaboración desinteresada en el proyecto, para crear un espacio mágico y devolver la ilusión a los niños en momentos difíciles.