¿Quieres un 15 % de descuento? ¡Es muy fácil!

Conseguir un 15 % de descuento es muy fácil... Estamos trabajando para mejorar nuestra tienda online y nos encantaría saber cuáles son tus frutos secos favoritos, si te gustan las semillas, las frutas deshidratadas... ¿De qué forma prefieres tomar los frutos secos? ¿Qué tamaño de bolsitas prefieres? ¿Te gustan las cremas de frutos secos (como la famosa peanut butter), las barritas y las bebidas vegetales? ¿O eres más de bolitas energéticas y snacks para tomar en tu día a día?

Sea como sea, queremos escuchar tu opinión. Gracias a ti, cada día somos un poquito más grandes, y queremos mejorar para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra tienda online. Esto incluye ofrecerte un gran abanico de productos con los que puedas hacer tu alimentación más deliciosa, saludable y divertida. Por eso, nos gustaría contar con tu opinión para ampliar nuestra oferta.

Responde esta breve encuesta y obtén de forma automática un cupón del 15 % válido para tu próximo pedido hasta el 31/07/2019 (es válido para 1 sólo uso por usuario).

¡GRACIAS!

 

Síguenos en redes sociales y no te pierdas novedades, ofertas y mucho más:

Instagram: @nutandme_oficial

Facebook: nut&me España