Nos tomamos muy en serio el protocolo de higiene y envíos y, desde hace unas semanas, hemos extremado todas las medidas.

 

¿Qué protocolos de higiene, envasado y enviado seguimos?
  • Primeramente, debemos recordarte que el producto Calconut está envasado, lo que asegura la correcta conservación de nuestros productos y aislamiento total del producto con el exterior.
  • Antes de proceder a la preparación de los pedidos, siempre nos lavamos las manos concienzudamente para eliminar todo tipo de bacterias y aplicamos gel antiséptico.
  • Después, nos ponemos unos guantes de látex, y utilizamos una mascarilla para manipular los productos que has pedido. Así garantizamos la máxima higiene. Además, entre pedido y pedido, nos volvemos a desinfectar las manos con los guantes. Por lo que cualquier producto de nuestra tienda online está 100% seguro.

Aun así, dada la creciente preocupación por la enfermedad por COVID-19, desde Calconut  os queremos hacer llegar un mensaje lanzado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA): "no hay pruebas de que los alimentos sean una fuente o una vía de transmisión del virus”.

Autoridades y científicos de todo el mundo realizan un seguimiento continuo de la propagación de este virus, y no se ha informado de ningún caso de transmisión a través de alimentos.

¿Cuál es nuestro protocolo de envío?
  • Para el envío de tus pedidos contamos con la agencia Nácex, que también están extremando las medidas de higiene y suministrando guantes y mascarillas a todos sus repartidores.
  • A la hora de la entrega, Nácex solo realiza un intento a fin de evitar tránsito en las calles y solo hace uso de la PDA el repartidor, para evitar cualquier contacto con el cliente, y respetando la distancia de seguridad.

También debemos informar que las entregas a los códigos postales 28013 (Madrid), 08810 (San Pedro de Ribas), 08811(Canyellas) y 08800(Villanueva y Geltrú) no se pueden realizar dado que las Fuerzas Armadas Españolas no permiten la entrada en esta área. Para poder recoger el paquete deberán ir a la oficina más cercana que indique la agencia de envío. 

A continuación te mostramos nuestro protocolo de higiene y envíos:

Protocolo calconut - pedidos online