Si eres de los que no sabes qué hacer cuando estás en casa no te preocupes, porque hemos preparado esta fantástica guía en la que seguro que encontrarás un plan fantástico que se adapte a ti

Sabemos que aburrirse no es nada agradable, en especial si estás encerrado en casa. Pero, dada la situación actual con el coronavirus, sabes que es lo más responsable. Que no te atormente este pensamiento, puesto que, afortunadamente, ¡puedes combatir el aburrimiento!

Pon en marcha la creatividad para hacer algo nuevo y disfruta el hecho de pasar tiempo contigo mismo y con los tuyos. Toma nota de los planes que te proponemos y, sobre todo, ¡no dejes que la pereza te pueda y ponte a ello!

 

1. HAZ DEPORTE

¡No dejes que el sofá te atrape todo el tiempo! Estar en casa no significa ser una ameba.

Dedica a este actividad, como mínimo, 20 minutitos. Ya verás que después te sientes más activo y enérgico.

Además, ¡puedes elegir entre un montón de actividades! Sentadillas, flexiones, burpees, planchas... O, si te va la marcha, ¿por qué no apartar los muebles del salón y practicar zumba?

2. LEE

Vamos, seguro que tienes un libro empezado desde hace tiempo y tu ajetreada vida social no te ha permitido pasar de la página 47.

¡Ahora es el momento!

3. JUEGOS DE MESA

Desde el Catán al 7 Wonders o de Viajeros al tren al Dixit.

No solo pasarás un rato divertidísimo, con los juegos de mesa puedes mejorar tu capacidad de análisis, trabajar memoria y concentración y sirven para aprender a tolerar la frustración

Tres días seguidos con este hobbie y no habrá quién te gane al Risk.

4. MEDITA

Sabemos que la situación que estamos viviendo ante el coronavirus es de estrés y de histeria colectiva. Por eso mismo, dedicar un ratito mientras estás este finde en casa a la meditación o el mindfulness te vendrá muy bien.

5. NETFLIX & CHILL

Aprovecha y realiza una buena maratón de tu serie favorita.

Acompaña este momento de un buen puñado de frutos secos Calconut 😉

6. ORDENA TU ARMARIO COMO MARIE KONDO

Ve a tu armario, coge una prenda de ropa, y pregúntate a ti mismo "¿realmente necesito esto?". Sabes que probablemente, no lo necesites.

Para poner orden y organizar bien tu armario, primero hay que deshacerse de cosas, aunque a veces duela. Si no sabes qué hacer cuando estás en casa tanto tiempo, aprovecha y organízate un poco. Te aseguramos que, a la larga, lo agradecerás.

7. COCINA

Es un momento perfecto para sacar tu delantal, tu harina de almendra Calconut, y empezar a hornear deliciosas y saludables recetas, ¿no crees?

En nuestro blog puedes encontrar muchísimas recetas, así que, ¡manos a la obra! Además, con la app Nutrabow puedes consultar qué alimentos son adecuados para tu estilo de vida. Con esta herramienta podrás mejorar tu salud a través de la alimentación.

8. COMPRA ONLINE

Aprovecha las nuevas tecnologías para no exponerte, hoy en día la mayoría de comercios tienen su tienda online. ¿Y lo mejor de todo? Que recibes tus compras en casa directamente y sin tener que hacer largas colas en caja.

Gracias a internet tienes en un solo click acceso a todo lo que puedas necesitar: alimentación, textil, decoración, juguetes, higiene, estética... y ricos frutos secos en 24h!  😉