El pan de plátano y nueces, es una opción ideal para tomar en el desayuno o la merienda. ¡Nutritiva, natural y deliciosa!
Seguro que lo has visto antes en Starbucks, o te suena esta rica versión de bizcocho tan típica americana. ¿Sabías que es una de las recetas de postre más famosas de la cocina estadounidense? Lo es tanto como el brownie, la red velvet, o el carrot cake.
Es un original bizcocho que tiene un delicioso sabor dulce gracias al plátano, y el toque crujiente que le dan los trocitos de nueces. ¡Un pan muy sencillo de preparar y con un resultado, simplemente espectacular!
La versión del banana bread que nos propone Blanca, no lleva lácteos, ni harinas refinadas, ni glúten, ni azúcar. Por lo que además de estar riquísima, es una opción muy sana. ¿Te animas a probarla?
Esta versión fitness del pan de plátano es la alternativa ideal a la bollería, en el desayuno o la merienda.
Además, si lo acompañas de una taza de té o un vaso de leche vegetal o desnatada, puede ser una muy buena opción para consumir post entrenamiento por su riqueza en hidratos complejos, proteínas de calidad y minerales que te ayudarán a recuperarte del esfuerzo.