¡SORTEO DE 10 PACKS DE FRUTOS SECOS CALCONUT!

Esta semana venimos con un sorteo muy especial, pues es hora de que pruebes uno de nuestros packs. ¡Elíge el tuyo!

¿Te gustan los frutos secos y te gustaría adquirir GRATIS el pack que tú elijas? Entonces, no pierdas más el tiempo y participa en nuestro concurso. Anímate, porque la probabilidad de que uno de nuestros packs esté en tus manos es ALTA.

Visita nuestra tienda, y comprueba el contenido de cada uno de nuestros packs: almendras, pistacho, mix ensalada, mix aperitivo, cacahuete y más. ¡Son tan apetecibles!

  1. El packe SALUDABLE es ideal para  las personas que les gusta cuidarse y son exigentes con su dieta.
  2. Si eres de los que les encanta tomar unas copitas con los amigos y disfrutar de un buen torneo, tu pack es el DELICIOSO.
  3. Si te gusta consumir productos nacionales y a la vez exquisitos, tu pack, sin duda, es el ESPAÑA.

No queremos que nadie quede fuera del sorteo y por ello tenemos lo que buscas y esta vez, podrás disfrutar de él totalmente gratis.  ¿Quieres saber cómo puedes participar? Sigue las siguientes indicaciones:

  1. Entra en nuestro Facebook o Instagram, sigue las instrucciones, elige tu pack y menciona a un amigo.

TIC TAC, no esperes a que te lo cuenten. ¡Hazte con tu pack participando en nuestro sorteo!

Cuéntaselo a tus amigos, a tu familia, a tu pareja. ¡Cuantos más participéis, más posibilidades tendrás de probar nuestros productos totalmente GRATIS! ¡

¿Quieres saber cómo seguir recibiendo nuestras noticias, promociones y/o sorteos? Para ello, te sugerimos que nos sigas en nuestra redes sociales, porque esta será la mejor forma de enterarte de TODO.

Si quieres consultar las bases legales del sorteo pincha aquí.