¡SORTEO DE DOS ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE OPERACIÓN TRIUNFO EN ALMERÍA!

¿Has sido uno de los 2,8 millones de seguidores de Operación Triunfo 2018? ¿Te gustaría vivir la academia en directo? ¿Y si te decimos que puedes asistir a uno de sus conciertos GRATIS? ¡Sí, estás leyendo bien! Participa en el sorteo de dos entradas dobles para el concierto de Operación Triunfo.

Puedes participar en el sorteo de dos entradas dobles para el concierto de OPERACIÓN TRIUNFO el 25 de Agosto en Almería ¿Quieres saber cómo puedes participar? Sigue las siguientes indicaciones:

  1. Compra una de las bolsas de frutos secos del e-commerce de Calconut en www.comprarfrutossecos.com
  2. Dirígete a una de nuestras publicaciones de Facebook o Instagram, dale a "me gusta" y deja un comentario con el hashtag #Calconutea y el nombre de tu concursante favorito.
Recuerda que puedes compartir el sorteo de las dos entradas dobles del concierto de Operación Triunfo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar, así tendréis más posibilidades de ganar ¡No desaproveches esta oportunidad!

 

¿Quieres saber cómo seguir recibiendo nuestras noticias, promociones y/o sorteos? Para ello, te sugerimos que nos sigas en nuestra redes sociales, porque esta será la mejor forma de enterarte de TODO.

Si quieres consultar las bases legales del sorteo pincha aquí.