¿Qué mejor que inaugurar la tienda online de Calconut que con el sorteo pack frutos secos España?

El pack de frutos secos España está de moda para disfrutarlo en el Mundial de Rusia 2018, si todavía no te has hecho con el tuyo no dudes en comprarlo y tenerlo para disfrutarlo en este Mundial de Rusia 2018.

¿Que no sabes el contenido del sorteo pack frutos secos España pack?

No esperes a que te lo cuenten y descúbrelo aquí. Este pack contiene la mejor almendra comuna y maíz frito y salado, la recién tostada almendra comuna y el pistacho kerman tostado con una pizca de sal. Y no lo olvides, con todos los packs recibirás totalmente gratis un exclusivo bol Calconut para servir tus frutos secos a la mesa.

Si eres de lo que les gusta arriesgar participa en nuestro sorteo de Facebook, sólo tienes que darle a me gusta  la publicación y dejar un comentario en la imagen del sorteo con el hashtag #Calconutea diciendo cómo crees que quedará España frente a Portugal en su primer partido del Mundial Portugal-España. ¿Serás el nuevo pulpo Paul?

El sorteo durará hasta las 21:00h del viernes 15 de junio de 2018. Y el lunes 18 de junio de 2018 anunciaremos al ganador y contactaremos con él/ella para hacerle llegar el pack de frutos secos España de Calconut.

Puede ver las bases del sorteo del pack de frutos secos España en el documento adjunto. Y si aún así te queda alguna duda siempre puedes localizarnos vía email en hola@comprarfrutossecos.com o via WhatsApp en el 682 00 60 49.

Suerte!!!