Añadir a la Lista de Deseos

Crema de anacardo

Valoración:
92 % of 100

Deliciosa crema de anacardo, hecha solo con anacardos tostados seleccionados cuidadosamente y un único ingrediente añadido: aceite de almendra.

Su textura y sabor son suaves, y no contiene azúcar ni conservantes añadidos.

Si te atreves a probarla, dará un toque cremoso a tus meriendas dulces y saladas, bizcochos, gofres y tortitas.

Como esta crema está elaborada 100% de frutos secos, es necesario mezclarlo para que sus fases no se vean separadas y que la capa del aceite del fruto seco se mezcle con la parte sólida del mismo, así podremos disfrutar de la crema en las mejores condiciones.

7,49 €
300 g

Pack de ahorro

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,99€

Tus anacardos favoritos en formato crema.

 

 Cremosa. Una textura que te dejará sin palabras y con un intenso sabor a anacardo.

Anacardos máxima calidad. Elaborada con anacardos tratados de forma natural manteniendo así todas sus propiedades.

El ingrediente ideal. La crema de anacardo es perfecta para multitud de recetas: tostadas, tortitas, porridge o hasta batidos, ¡Los límites los pones tú!

Natural y sin gluten. Apta para dietas veganas y vegetarianas. Además, no contiene gluten lo que la hace ideal para personas celiacas.

La Crema de Anacardos: Una Alternativa Vegana y Saludable a la Mantequilla y Crema La crema de anacardos es un producto alimenticio hecho a partir de anacardos tostados y triturados. Está ganando popularidad como una alternativa vegana y saludable a la mantequilla y la crema tradicionales. Los anacardos son ricos en nutrientes, incluyendo proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales. También son una buena fuente de antioxidantes, lo que ayuda a prevenir el daño celular y protege contra enfermedades crónicas. Además de su valor nutricional, la crema de anacardos también es versátil y fácil de usar en la cocina. Puede ser utilizada como una mantequilla vegana en rebanadas de pan, o como base para salsas, aderezos, y postres. También puede ser una opción para aquellos con intolerancias a la leche o alergias a los productos lácteos. La crema de anacardos se hace fácilmente en casa con solo un procesador de alimentos y anacardos crudos sin sal. Se recomienda remojar los anacardos durante algunas horas antes de procesarlos, para lograr una consistencia suave y cremosa. También puede ser encontrada en tiendas de alimentos naturales o en línea. La crema de anacardos es una excelente opción para aquellos buscando una alternativa vegana y saludable a la mantequilla y la crema. Además, es una manera fácil de agregar más nutrientes a tus comidas diarias. ¡Prueba hoy mismo la crema de anacardos en tus platos favoritos!

Imagen

 

Cuidamos de ti, y también del medio ambiente

El envase de nuestra crema de anacardo es 100% reciclable.

Te recomendamos que le des una segunda vida quitando la etiqueta con el secador. Podrás guardar tu snack para llevártelo a la oficina o al gimnasio.

Imagen

Valores nutricionales

Alérgenos: Contiene ANACARDOS. Puede contener trazas de otros FRUTOS DE CÁSCARA.

Ingredientes: ANACARDO

EAN: 8445225121840

Fecha consumo preferente: 30/09/2024

100 g
Valor energético 2399,32 kJ / 574 kcal
Grasa total 46,35 g
Grasas saturadas 9,16 g
Carbohidratos 29,69 g
Azúcares 5,01 g
Fibra 3 g
Proteínas 15,31 g
Sal (sodio natural) 0,04 g
Escribir Su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

¿Cómo la puedo consumir?

Las posibilidades son infinitas. Puedes disfrutarla en tostadas, en tortitas o bizcochos o directamente del tarro para disfrutar por completo de su sabor.

 

¿De verdad es 100% anacardos?

100% anacardo. Nuestro objetivo era realizar una crema natural que conservase el sabor original, por lo que su único ingrediente son anacardos tostados.

 

¿Dónde debo guardarla para conservarla mejor?

Como la mayoría de nuestros productos, lo mejor es conservar el envase bien cerrado en algún lugar fresco y seco sin exposición a calor o luz solar directa. En los meses de más calor puedes guardarla en la nevera para una mejor conservación y alargar la vida útil..

 

¿Puedo tomarla si sigo algún tipo de dieta?

¡Claro! En nut&me buscamos que nuestros productos sean aptos para todo tipo de personas, por ello que la crema de anacardos es válida tanto para personas vegetarianas y veganas, además de para que aquellos que sigan una dieta keto.

Valores nutricionales destacados

Valores medios por 100g

Carbohidratos
Fibra
Proteínas