En nut&me nos tomamos muy enserio la calidad de nuestros productos, por eso, cada nuevo desarrollo, pasa por estrictos controles de calidad. Contamos con certificaciones exigentes como IFS.

Cuando de cremas se trata, nos centramos en elaborar productos 100% naturales, con ingredientes obtenidos directamente en los mejores orígenes, y no utilizando prácticamente aditivos.

 

 

NUESTRAS CREMAS SE ELABORAN CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

¿DUDAS SOBRE NUESTRAS CREMAS DE FRUTOS SECOS? Te las resolvemos todas ↓

Nuestras cremas 100% solo contienen un único ingrediente, el fruto seco.

Todas nuestras cremas son aptas para un consumo moderado. No utilizamos ningún tipo de aceite de palma, colza o similares, ni tampoco añadimos azúcar refinado.

Nuestras cremas saborizadas dulces están endulzadas en su mayoría con pasta de dátil. Excepto la de turrón que, como la receta tradicional del turrón de Jijona, contiene un pequeño porcentaje de miel

Tenemos crema de dos textura, las cremosas (o smooth) y las crujientes (o crunchy). Ambas son perfectamente aptas para untar o usar para cocinar.

Con el tiempo, dado que nuestras cremas de frutos secos no contienen aditivos, puede ser que se decante el aceite naturalmente presente. Esto es un proceso completamente normal. Si esto sucede, será necesario volver a mezclarla toda de nuevo, hasta que vuelva su estado original cremoso.

Todos los ingredientes utilizados en nuestras cremas son de alta calidad y de origen vegetal, excepto la crema de turrón que tiene miel.

No es necesario conservar las cremas de nut&me en frío, sin embargo, puede ser conveniente en los meses de más calor, no siendo obligatoriamente necesario.

Las cremas de nut&me van con una fecha de consumo preferente indicada en el envase y se recomienda consumirlas antes de dicha fecha.

La fecha de caducidad indica a partir de dicha fecha, no se debe consumir el producto ya que probablemente esté en mal estado. La fecha de consumo preferente significa que, a partir de dicha fecha, el producto puede ser consumido, pero puede haber cambiado levemente sus características organolépticas, es decir, el sabor inicial, no significando esto que no sea apto para el consumo humano. Todos los productos alimentarios de nut&me van con fecha de consumo preferente.