Lo sabemos, parece que el 2021 le esté diciendo al 2020 eso de "aguanta mi cerveza". Este año tampoco está siendo fácil, pero nosotros no nos rendimos y miramos con optimismo un año que, aunque duro, lograremos superarlo juntos.

Empezar es lo más difícil, pero no imposible. Queremos acompañarte y ver cómo le dices al 2021 “no vas a poder conmigo”.

Para ello, hemos preparado un reto para ti: adopta 11 hábitos que seguro harán que te sientas mejor.

Estos hábitos son mucho más sencillos de lo que piensas. Cuando empieces a hacerlos, seguramente dirás eso de “¿por qué no había hecho esto antes”?

Tranquilidad, no nos castiguemos, y empecemos con el episodio 1 😉

Episodio 1: LA MERIENDA

Oblígate a merendar. Sí, merendar. Es la comida del día más olvidada, y realmente ¡no sabemos por qué! La merienda es ese punto del día en el que te tomas un respiro de 15-20 minutos y te dices “vamos, adelante” y afrontas el resto del día con nuevas energías.

¿Por qué la dejamos de lado? Si tu propósito es bajar algún kilito, olvídate de dietas milagrosas y empieza a llevar a cabo una alimentación saludable, haz deporte frecuentemente y, sobre todo, ¡merienda!

Que tomes un snack a media tarde no es incompatible con bajar de peso. De hecho, hay muchos alimentos e ingredientes que te pueden ayudar, como es el caso de la harina de almendra (también puede ser con piel). ¿Qué tiene de especial este alimento? Es bajo en hidratos de carbono, por lo que es genial cuando quieras echar un bocado y saciarte, sabiendo que así controlarás la ingesta de este macronutriente. Su alta cantidad en fibra que ayuda a controlar esa sensación de hambre. Te animamos a que cuando tengas un huequito, hagas recetas con este tipo de harina, para así tener siempre a mano una merienda baja en hidratos (lo que te ayudará a cuidarte aún más).

Puedes realizar muchísimas recetas saludables con la harina de almendra: desde un bizcocho  hasta un pan bajo en hidratos con semillas de calabaza.

si tomas la merienda como un hábito, estos resultados de bienestar se alargarán en el tiempo y ya no podrás concebir un día sin merendar.

No permitimos más excusas: todo es dedicarse un tiempecito para cocinar y así tener siempre al lado algo que merendar. Además, te dejamos la pipa de calabaza con un 20 % de descuento. Eso es, desde hoy 22-01 hasta las 23:59 h del 24-01 podrás llevarte 5 kilos de harina de almendra con piel por un 20 % menos (en pedidos superiores a S/ 300).

Cuéntanos en los comentarios si vas a adaptar este hábito, si te gustan más las meriendas dulces o saladas y qué sueles prepararte tú para esta comida del día.

EPISODIO 2: LA FRUTA.

¡Eso es! Todo el mundo sabe que debe ingerir 2/3 piezas de frutas al día. Pero a la hora de la verdad, no son muchos los que lo hacen.

Existe gran variedad de fruta, de sabores dulces y ácidos, y todas ellas son buenas para ti.  Este tipo de alimentos son esenciales para llevar a cabo una dieta saludable, variada y rica. Además, es la mejor forma de obtener la mayoría de los beneficios para nuestro organismo.

Con todos estos beneficios, ¿cómo es que no comemos fruta con asiduidad? Por la pereza. Parece algo muy tonto, pero es muy cierto: nos da pereza pelar una pera o incluso lavar y cortar una manzana. Si te dijésemos que puedes comer fruta abriendo tan solo una bolsa… ¿verdad que no te parece tan tedioso?

Siempre tienes la opción de tomar fruta deshidratada, que mantiene de manera concentrada todas las propiedades de la fruta fresca. Para ello, te proponemos un superalimento: el coco deshidratado. Puedes tomarlo como ingrediente de tus recetas tomándolo rallado.

¿Aun así no te animas a tomar fruta? ¿Y si te damos un 20 % de descuento te animas? No te lo pienses mucho porque esta oferta tan solo estará disponible hasta las 23:59 h del 28/01 (con un máximo de 3 unidades por pedido, eligiendo el tipo de coco que prefieras).

¿Sueles consumir fruta deshidratada? ¿Prefieres tomar fruta fresca? Dínoslo en los comentarios.

EPISODIO 3: LA COCINA


¿Cómo te va a hacer sentir bien la cocina?


Replanteemos esta cuestión: ¿Cómo no te va a hacer sentir bien la cocina?

Cocinar está de moda desde hace ya unos años y es, para muchos, una actividad apasionante. Es un hobby donde la imaginación, la iniciativa y la superación personal toman partido.


Cocinar nos relaja hasta tal punto que puede resultar terapéutico, un momento donde pasar un rato creativo, divertido y, por supuesto, útil.
¿Qué tal si dedicas un par de días a la semana a dejar volar tu imaginación en la cocina? Así tendrás siempre alguna rica receta en la nevera, que ya sabemos que viene estupendamente en esos días en los que solo te apetece tirarte en el sofá.

Para animarte a que te inicies en la cocina, tenemos preparado algo muy especial para ti: el pack keto. Eso es, nuestra colaboradora @keto_con_laura ha seleccionado especialmente para ti, ingredientes con los que realizar recetas keto.

EPISODIO 4: EL AMOR

El hábito nº 4 coincide en la semana del amor, por lo que ¿cómo no íbamos a dedicar este episodio al amor?

Cuando hablamos de amor, no nos ceñimos solo al amor de pareja, sino al amor que profesas a tu madre, a tu hermano, a tu amiga o a esa compañera de trabajo que siempre te saca de un apuro.

Y es que estar enamorado te aporta muchos beneficios, no es solo un mito. La química del amor existe: se reducen los niveles de cortisol, se liberan endorfinas y aumenta la liberación de melatonia (entre más beneficios).

Por lo que desde aquí decimos bien alto SÍ AL AMOR.

¿Y cómo celebramos el amor? Con un descuentazo del 20 % sobre nuestras cremas. Utiliza el código BEMYVALENTINESPE* y disfruta del San Valentín más dulce.

*Máximo 4 unidades por pedido.

Además, tenemos un concurso preparado en el que te puedes llevar este pack gratis, ¡puedes participar en nuestras redes sociales! Averigua aquí las bases del concurso.

En los próximos días iremos revelando el resto de hábitos, ¡sigue atento a nuestro blog y RRSS para no perderte nada!