El batch cooking, es una técnica la cual consiste en realizar varias recetas a la vez con la finalidad de tener comida preparada para varios días de la semana y ahorrar tiempo en la cocina. Además, de esta manera aprovechamos mejor los alimentos y planificamos mejor nuestra lista de compras.

En nut&me queremos darte algunas ideas para que puedas planificar tu menú semanal con ayuda de nuestros productos que, aparte de saludables, están riquísimos.

Arroz basmati con pasas y pollo en salsa de mango

La receta de inspiración india: arroz basmati con pasas y pollo en salsa de mango, ha llegado a nut&me. ¿Sabías que si añades pasas a tu plato puedes mejorar su valor nutricional? Las pasas son una buena fuente de hidratos de carbono, proteínas vegetales, fibra, vitamina B y, además, poseen altas cantidades de potasio. Te traemos una receta original y deliciosa, de la cual probablemente no habías escuchado pero que tiene un sabor que te sorprenderá. ¡Anímate a probarla!

Solomillo relleno de frutos secos y pasas

Te traemos un solomillo de cerdo relleno de frutos secos, pasas y arándanos deshidratados. Acompañaremos con una salsa de frutos secos que estamos seguros que te encantará. Una receta súper jugosa y deliciosa que gustará a todos.

Bacon vegano

¿Alguna vez habías pensado en realizar tocino vegano? Tal vez tu respuesta sea no, pero te dejamos la receta porque estamos seguros de que te encantará y podrás crear platos maravillosos.

Ensalada de quinua roja y espárragos

¿Una ensalada fácil y rápida? No necesitas invertir mucho tiempo en la cocina para hacer un plato delicioso y a la vez saludable. Prueba esta receta fresca para elaborar una ensalada completa y variada en muy pocos minutos.