Somos nut&me, empresa española líder en el sector de los frutos secos, las frutas deshidratadas y desecadas, las semillas, las legumbres, las especias y los superalimentos.

Hemos alcanzado un hito en nuestra expansión internacional con la inauguración del primer punto de venta físico, ubicado en Lima (Perú).

Tienda experiencial y tecnológica

Se trata de un innovador concepto de tienda experiencial y tecnológica que permite al cliente una inmersión 360o en el mundo de los snacks saludables vinculados a la salud, la alimentación de calidad y la sostenibilidad. El diseño interior es obra del arquitecto Manuel Clavel, que dirige uno de los estudios más prestigiosos del momento.

La tienda alberga una estación de salud que mide seis vectores corporales (corporal, óseo, anímico, nervioso, cardiovascular y dérmico) y sugiere qué productos comprar en función del resultado.

Ubicada en el Centro Comercial La Rambla de Lima

Nuestra nueva tienda está ubicada en el centro comercial La Rambla de la Av. Brasil, esta cuenta con un concepto pionero de tienda experiencial que coloca en el centro al consumidor y le permite disfrutar de una experiencia vinculada a los conceptos de salud, calidad, sostenibilidad e innovación tecnológica, valores que vertebran la marca.

La nueva nut&me store responde a las demandas de un nuevo perfil de consumidor interesado en un estilo de vida activo y en una alimentación saludable, que compra cada vez más online, pero que, cuando acude a un punto de venta presencial, busca un valor añadido o un plus a su experiencia de compra Por otro lado, la tienda presenta una imagen fuera de lo común y muy moderna, que llama la atención ya desde el escaparate, que se activa mediante sensores cuando el potencial cliente se acerca a la tienda y empieza a proyectar divertidos juegos interactivos con los que conseguir regalos para la compra. Las paredes interiores también cuentan con grandes pantallas que muestran recetas y mensajes alineados con el estilo de vida y los valores de la marca.

Las ocho líneas de productos de nut&me que se pueden encontrar en nuestra tienda son:

Punto healthpoint tecnológico

Uno de los mayores atractivos de la nut&me store es el healthpoint tecnológico al que pueden acceder los clientes –solo con registrarse en el tótem de entrada–: una estación de salud que mide seis vectores corporales del usuario (corporal, óseo, anímico, nervioso, cardiovascular y dérmico) y controla sus parámetros saludables. La información personalizada del cliente (peso, porcentaje de masa muscular, retención de líquidos, nivel de estrés, etc.) queda registrada y los resultados pueden compararse en sucesivas visitas; también puede consultarse el historial de compras. Dependiendo del grado de fidelidad acumulada del cliente, este podrá acceder a todos los indicadores de salud o a los más básicos del healthpoint.

Siguiendo la misma filosofía de experimentación, hay un bonito rincón con un mueble con forma de corazón, perfecto para que se inmortalice la visita y se comparta el momento en redes sociales, y una zona Kids con mobiliario adaptado a su altura y juegos infantiles interactivos –que se proyectan en el suelo– relacionados con los valores de la marca, para que los más pequeños se entretengan mientras los mayores hacen sus compras.

Para nosotros, el reto ha consistido en conectar dos mundos distintos en una sola tienda: la tecnología y la alimentación.

¡Queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de comprar en nuestra tienda!

¡Visítanos!, te esperamos.

Tienda Virtual: https://www.nutandme.com/pe/productos

Redes sociales: @nutandme_peru (Instagram), @nutandmeperu (Facebook), YouTube, Pinterest  y TikTok.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Nuestro equipo está formado por especialistas en nutrición y en expertos en frutos secos y no tendrán incoveniente de recomendarte o guiarte con tus compras. Si no estás seguro acerca de un artículo o de una tabla nutricional, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros colegas están encantados de poder ayudarte a encontrar el producto perfecto y compartir todo su conocimiento contigo.

Para toda pregunta relativa a tu pedido, a los productos o a cualquier otro tema, ponte en contacto con nosotros a través de:

 

peru@nutandme.com

+51 989 649 349

 

Nuestro horario de atención telefónica es el siguiente:

 Lunes a Viernes (L-V) de 09:00 am a 04:00 pm

Puedes también comunicarte con nosotros directamente en el chat (a condición de que alguno de nuestros agentes o embajadores esté disponible).

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN…

 

Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestra tienda web, así que estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea de vosotros. Por favor, mándanos tu opinión sobre nuestra tienda a:

 

peru@nutandme.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

¿No te ha gustado nuestro servicio? ¿Has tenido problemas con un pedido?

Háznoslo saber e intentaremos solucionar tu consulta lo más rápido posible.
Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario: