Bizcocho de calabaza y almendra

Hoy te traemos un riquísimo bizcocho...que seguro va a sorprender a todo aquel que lo pruebe. ¡Es muy fácil de hacer, inténtalo!
Elaboración
Metemos la calabaza limpia sin piel ni pepitas 5 minutos al microondas, una vez esté blanda, deberemos licuarla con la batidora y la reservaremos.
Debemos precalentar el horno a 180ºC.
Colocamos los huevos en un bowl y los batimos. A continuación, añadimos el azúcar y seguiremos batiendo hasta que quede un color blanquecino.
Añadimos todos los ingredientes secos: la harina de trigo sarraceno, la harina de almendra, la levadura, la cucharadita de canela, el jengibre y la sal.
Luego, cortaremos en trozos pequeños la mantequilla y la introduciremos al microondas durante pocos segundos a baja potencia (revisamos y repetimos el proceso hasta que se haya deshecho) y la incorporamos a la mezcla.
Posteriormente lo batimos todo, hasta que quede una masa homogénea.
Agregaremos el puñado de almendras laminadas, y lo integraremos en la masa mezclándolo bien.
Echamos la masa en un molde que habremos preparado previamente con papel. Recomendamos colocarle algunas almendras por encima y lo metemos al horno durante 25 minutos (para saber si está listo, metemos un palillo y si sale limpio podemos sacarlo del horno, si no lo dejaremos unos minutos más).
Cuando veamos que el bizcocho está listo, lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar durante 15 minutos.
Para el glaseado: Ponemos el azúcar glass en un bowl, junto con las dos cucharadas de leche y removemos hasta que quede la consistencia deseada y no haya grumos.
Por último, vertemos el glaseado por encima del bizcocho, decoramos con algunas almendras tostadas con piel y ¡a comer!