Hoy en día es raro no conocer a alguien que diga eso de "ojalá el día tuviera más horas". Y es que el ritmo de vida que llevamos nos deja muy poquito tiempo para nosotros mismos.

Pero esto nunca debe ser una excusa para dejar de cuidarnos porque, por muy estresados que estemos, seguro que podemos sacar 10 minutos para llamar a un amigo o familiar, para hacer una tabla de ejercicios tabata o para cocinarnos un plato saludable.

Creemos que el hecho de cocinar es sinónimo de pasar horas entre cacerolas y sartenes (una excusa perfecta para caer en esos platos precocinados) cuando cocinar, en ocasiones, es mucho más sencillo.

¿Sigues sin creerlo? Te retamos a que trates de cocinar las siguientes recetas: saludables, sencillas y rápidas 😉

YOGUR MIX

Esta es la receta más sencillas que encontrarás y, ¿lo mejor de todo? Gracias a los ingredientes que incluye, estarás tomando un plato con gran valor nutricional. No solo gracias a la chía, sino al resto de frutos secos y fruta deshidratada que encontrarás en el mix energía y vitalidad.

Y ahora te proponemos un reto: prepara las recetas que te hemos enseñado y cronométrate. ¿Cuánto has tardado?

¿No te animas? Quizás nuestro 20 % de descuento en el mix de energía y vitalidad te motive a realizar recetas saludables en menos de 10 minutos.

No te lo pienses más, que esta promo se acabará el próximo lunes 😉