Facebook Pixel

Store nut&me Lima

 

Perú es reconocido mundialmente por su cultura y gastronomía, por ello nos hace mucha ilusión abrir nuestra primera flagship store en el corazón del país, en su capital Lima. La NUEVA nut&me Store refleja los valores de salud, innovación tecnológica y sostenibilidad a través de una experiencia única, un concepto pionero que permite a los clientes una inmersión 360º en el mundo de la alimentación saludable.

 Nuestra marca, nut&me se caracteriza por ser saludable, innovadora y sostenible, que ofrece frutos secos, fruta deshidratada, semillas y superfoods. Las CREMAS 100% frutos secos y las HARINAS son nuestros TOP ventas, y ¡han cautivado a los amantes de la cocina saludable y el fitness!

 

 

¿Imaginas un escaparate interactivo que atrae tu atención y te invita a entrar a la tienda? Así empezará tu experiencia junto a nut&me, dentro, podrás conocer tus valores corporales con un rápido check para saber si puedes mejorar tu alimentación, los más pequeños encontrarán una zona especialmente creada para ellos con muchos juegos interactivos y ¡podrás conocer la información detallada de los productos a través de códigos QR en los lineales!

Además, nuestro equipo en la store es especialista en nutrición y en todo tipo de frutos secos, haciendo la experiencia de compra mucha más fácil y resolviendo cualquier duda en el momento.

Todo esto, y ¡mucho más!, es posible en la nueva tienda nut&me. Además, damos un paso más hacia el cuidado por el medioambiente con envases 100% reciclables, la posibilidad de comprar productos a granel con envases reutilizables fomentando el zero waste, ticket electrónico...

 

 

Imagen

 ¿Dónde puedes encontrar nuestra nut&me Store en Perú?

Nuestra primera nut&me store está ubicada en el centro comercial La Rambla en la Av. de Brasil, queremos que vivas la experiencia en primera persona como nosotros ¡Ven a visitarnos!

 

 

 

 

Dirección:

Av. Brasil 702, Breña ( CC Rambla Brasil).

 

Horario apertura:

Lunes a domingo de 10:00-22:00h

*Horario sujeto a modificaciones.

 

Teléfono:

+51 989 649 349

 

Dirección correo electrónico: 

peru@nutandme.com

¿Todavía estás pensando si visitarnos? ¡Descubre más, en el siguiente vídeo! 👇😉