Imagen

Creemos en un mundo sostenible, por eso, trabajamos día a día para dejar una huella verde en el planeta. En nut&me todo está diseñado para apostar por la economía circular y el respeto por el medio ambiente, destinando la inversión no solo a optimizar los procesos, sino a hacerlos más sostenibles.

Si quieres estar al tanto de nuestras acciones nut&planet suscríbete en la Newsletter de nut&me.




Imagen

PENSAMOS EN NUESTROS ENVASES

Todos los envases de productos nut&me, están hechos de materiales 100% reciclables como el cartón, el vidrio o el plástico; ya sean cremas, harinas o cualquier tipo de snack. Además, a muchos de ellos se les puede dar una segunda vida. Solamente tienes que quitarles la etiqueta con un secador y podrás usarlos como almacenamiento.

Imagen

ESPACIO O2

Estamos trabajando para inaugurar próximamente un espacio de generación de oxígeno en las inmediaciones de nuestras instalaciones en Mutxamel, Alicante. Una zona con árboles productores de oxígeno para contrarrestar el impacto que las industrias generan a la atmósfera, en esta zona. Muy pronto os lo presentaremos.

Imagen

OBJETIVO: GENERAR CERO RESIDUOS

Con el fin de colaborar con el Movimiento Zero Waste (Residuos Cero) y compensar así nuestra huella de carbono en el planeta, en nuestros procesos reutilizamos las cáscaras de almendra para producir biomasa y transformar ese remanente en fuente de energía. Además, también usamos el agua sobrante de los distintos procesos industriales para proporcionar a nuestros espacios verdes el riego que necesitan.

Imagen

CONTROL DE LA PRODUCCIÓN LOCAL

Todos nuestros productos se elaboran y/o se envasan en España, concretamente en Mutxamel (Alicante). Los procesos de producción son 100% desarrollados en nuestras instalaciones, controlando así la energía que consumimos y los residuos que generamos. Además, utilizamos tecnología Blockchain. Con el código QR que encontrarás en el envase de muchos de nuestros productos, podrás conocer su trazabilidad, desde la materia prima hasta su elaboración y envasado.

Imagen

OTRAS ACCIONES

A nuestra preocupación por el planeta, también sumamos nuestro compromiso por mejorar la sociedad y la calidad de vida de las personas. A través de nuestra Fundación Juan Peregrín, realizamos acciones en las áreas de educación y formación, desarrollo personal, asistencia social, salud y medio ambiente. Todo el equipo humano de nut&me participa en acciones sociales locales que se promueven internamente. Fomentamos el bienestar de los empleados y visitantes a nuestras instalaciones, en torno a 5 conceptos fundamentales: luz, aire, agua, vegetación y esencia.

¿Quieres que te avisemos de las últimas novedades y ofertas?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.