Bizcocho de almendra con limón

Bizcocho de almendra con limón

@nutandme_oficial

@nutandme_oficial

Icon Instagram

Esta deliciosa receta de bizcocho de almendra con limón, la tendrás lista en pocos minutos, te dejará sin palabras. Gracias a nuestra harina de almendra, podrás elaborar este riquísimo dulce con numerosos beneficios. Lo mejor de este bizcocho es que lo puedes servir con zumo de naranja natural o con té de hierbabuena. Estamos seguros de que te quedará súper rico y podrás presumir de esta rápida, exquisita y rica receta. ¡No olvidemos su parte saludable! ¡Descúbrela!

Elaboración

Lo primero que debemos hacer es poner en un bol las tres yemas de huevo y añadir los 50 g de azúcar, lo batimos todo y añadimos los 300g de harina de almendras y rallamos la cascara del limón. Lo removemos todo hasta crear una masa pesada y homogénea.

En otro bol, batimos las claras de huevo hasta crear una masa espumosa y lo añadimos a la mezcla anterior, con una pala de plástico lo removemos cuidadosamente y lo vertemos en un bol, con base de mantequilla para que no se nos pegue el bizcocho, también le ponemos por encima los 50g de almendra en láminas.

Precalentamos el horno a 180ºC durante unos 15 minutos e introducimos nuestro bizcocho. Esperamos alrededor de 30 min.

¡Listo! Sólo nos queda decorarlo echándole por encima azúcar glas y rodajas de limón. ¿Qué te ha parecido?

Ingredientes para...

2 raciones 4 raciones

300 gr

Harina de almendra extrafina

3

Huevos

100 gr

Azúcar

30 gr

Azúcar glas

Cáscara de limón

1

Limón

50 gr

Almendra en láminas

Valores nutricionales

100 g

¿HAS PROBADO ESTA RECETA? CUÉNTANOS TÚ OPINIÓN…

¿Qué nota le das a la receta?