Los desayunos con cremas de frutos secos son la mejor opción para empezar el día con buena energía. Los ingredientes principales de estas cremas son los frutos secos y con su gran concentración de nutrientes, su contenido en fibra y proteínas vegetales, son aliados de una buena salud cardiovascular. Sus grasas saludables, así como su alto contenido en potasio protege nuestros vasos sanguíneos, ayuda a reducir la presión arterial y disminuye el colesterol malo.

Desayunos saludables con cremas de frutos secos

En nut&me te proponemos varias opciones rápidas y sencillas, para que tus desayunos no solo estén deliciosos, sino que además sean saludables y nutritivos.

Batidos energéticos

¿Necesitas ideas para desayunos diferentes al típico café con leche? Tenemos la solución.

Mezcla 200 ml de tu leche o bebida vegetal favorita con crema de cacahuete, crema de almendra y coco o crema de avellana crujiente, añade cacao proteico vegano y bate durante unos minutos. Vierte en un vaso, añade algo de coco rallado por encima... ¡Y listo! Un batido proteico y lleno de energía para empezar tu día a tope.

Tortitas saludables con mantequilla de cacahuete

¡Solo 4 ingredientes!:

  • 150 g de harina de almendra nut&me, o de harina de trigo integral
  • 2 huevos medianos
  • 200 ml de leche o tu bebida vegetal preferida. Puedes utilizar bebida de almendras o bebida de avena, que le dará un toque espectacular
  • Media cucharadita de café de eritritol (¡prueba también a hacerlas sin edulcorante!)

Remueve la mezcla hasta que quede un líquido homogéneo, calienta una sartén... ¡Y listo! Cada tortita tarda en hacerse entre 60-75 segundos.

¿No tienes 15-20 minutos por la mañana? Te recomendamos que dejes la mezcla, o incluso las tortitas, hechas por la noche. De esta forma solo tendrás que calentar y servir 🙂

¡Puedes untar las cremas de frutos secos en estas tortitas y agregar cualquier fruta o fruto seco por encima!

Tostadas con crema de frutos secos y frutas

¿Fácil, verdad? Pues si aún no lo has probado, te sorprenderá lo sencillo pero a la vez riquísimas que están las tostadas con cremas de frutos secos y frutas.

Sustituye la tradicional rebanada de pan de molde blanco por una integral, tuéstala a tu gusto y añade tus toppings favoritos. Nosotros te proponemos:

¿Qué te han parecido estas ideas de desayunos con cremas de frutos secos? Si no lo has hecho ya, ¡corre! Verás como mejora tu día.

Además, recuerda que la crema es un alimento muy versátil. Si apenas tienes tiempo de desayunar, puedes añadir una cucharadita a un yogur, o untar un poco de crema en una onza de chocolate negro.

¿Necesitas alguna idea más?

Síguenos en redes sociales y no te pierdas novedades, ofertas y mucho más:

Instagram: @nutandme_oficial

Facebook: nut&me España

TikTok: nut&me España