Te presentamos los dos nuevos productos de nut&me: granola con cacao y coco, y granola original con arándanos. ¡No vas a querer probar otras!  

La granola está compuesta por frutos secos, copos de avena y miel horneada (para que quede bien crujiente). Pero, ¿qué pasa si le añadimos más ingredientes? ¡Que te salen dos súper productos como los nuestros!

▪️ Granola con cacao y coco: crunchy y deliciosa granola hecha con cacao y coco, ideal para los más dulzones de la casa.

▪️ Granola original con arándanos: una opción rica y saludable para aquellos que prefieren el toque ácido que aporta el arándano, uno de los frutos del bosque más consumidos.

¿Cuáles son sus propiedades?

La granola es un alimento que combina los sabores de varios productos, 100% naturales, sin azúcares añadidos ni aditivos, ¡y con grandes dosis de energía!  

Gracias a su poder saciante y a su bajo contenido en azúcares, la granola es el alimento adecuado para sustituir a los productos edulcorantes y ultra-procesados. También es perfecta para desayunos y meriendas, contando con un alto contenido en fibra y minerales. 

A continuación, os mostramos algunos de sus beneficios principales:  

Gran fuente de proteínas

La granola está compuesta por ingredientes que cuentan con un alto nivel de proteínas, todas ellas de origen vegetal. Un ejemplo claro es la almendra, que cuenta con un alto porcentaje proteico.  

Rica en fibra

Lo que favorece la digestión y mejora el funcionamiento intestinal, evitando así problemas de estreñimiento.  

Un plus de vitaminas y minerales

Destaca el aporte de vitaminas esenciales como vitamina A, Niacina, Folato o B6 y sus respectivas propiedades antioxidantes. Por otro lado, también es remarcable su alto contenido en minerales, como por ejemplo el fósforo, el potasio o el hierro, proporcionados por alimentos como el arándano.  

Con grasas saludables

Las grasas procedentes de su composición son cardiosaludables, por lo que son beneficiosas para nuestro organismo. 

Además, la granola es un suplemento que se puede introducir en todo tipo de dietas: veganas, vegetarianas, especiales para deportistas, etc. El suave contraste de sabores y su crujiente textura hacen de ella un alimento top, ¡apto para todos los públicos!

Algunas ideas para introducir la granola en tu día a día

El mix ideal para tus mañanas, el capricho dulce de tus meriendas o el toque especial de tus cenas; ¡Nuestras granolas tienen muchos usos y puedes tomarlas a cualquier hora del día! Las puedes comer solas o en combinación con otros alimentos, con yogur, fruta fresca, queso y hasta en ensaladas. Te dejamos algunas ideas:  

Bol de granola con frutas

Ingredientes    

-Leche

-Plátano 

-Kiwi 

-Granolas nut&me 

Pasos 

1️⃣ Prepara la base del bol; empieza por lavar los arándanos. Luego añade el yogur, mézclalo bien y ponlo en una batidora o licuadora.  

2️⃣ Una vez conseguida la mezcla, incluye por encima una de nuestras granolas. ¡También puedes probar con los dos tipos a la vez!  

3️⃣ Por último, lava y corta las fresas y el kiwi. Añádelo encima de la granola y listo para tomar.  

Ensalada salada con granola

Ingredientes  

-Lechuga  

-Queso de cabra 

-Tomate 

-Uvas 

-Vinagreta 

-Granola con arándanos nut&me 

Pasos 

1️⃣ Corta el tomate en dados y las uvas por la mitad. Agrégalos en una ensaladera junto con la lechuga. 

2️⃣Añade el queso de cabra cortado al gusto y la granola con arándanos, y remueve todo el conjunto. 

3️⃣ Por último, emplata y aliña al gusto. ¡Y a disfrutar! 

Y recuerda… ¡Que sea dulce no significa que no pueda ser saludable!  

En la tienda online de nut&me encontrarás nuestras granolas 100% naturales para disfrutar en casa de las mejores recetas.